Imagen de Y la ganadora es...
Compartir
15/06/2018

Y la ganadora es...

Cumplimos 6 años y las sorpresas son para ustedes.

 Para quienes hacemos Chicho y Babel hoy es un día muy importante. Sí, internacionalmente el 15 de junio se asocia con el día del libro. Pero además, cumplimos un año más junto a todas y todos ustedes que, con sus comentarios, su interés por nuestros libros, sus visitas a nuestro espacio y a cada una de las ferias en las que participamos, nos ayudaron a crecer, a aprender, a seguir trabajando en algo que nos apasiona, nos define y nos llena de placer. Y también de orgullo. Porque los lazos que se construyeron, son lazos que vinculan, que movilizan. Vimos crecer muchísimos proyectos: jardines alternativos, bibliotecas móviles, bibliotecas populares, primeras bebetecas. Y conocimos personas que con la inquietud más simple, con el deseo de regalar un libro, lograron transformaciones hermosas.
 Hoy se cumplen 6 años desde que empezamos con el proyecto de construir la primera librería infantil de Rosario, apostando siempre a un catálogo exquisito, inclusivo y alejado de las grandes licencias comerciales. Les agradecemos a cada una y a cada uno de ustedes por confiar y acompañarnos.
Queda inaugurado el nuevo sitio web, que prometemos mejorará día a día. Con un blog que mantendremos actualizado para acercar nuestra mirada sobre el campo de la LIJ. Además, todo el mundo está invitado a participar de las reflexiones que motivamos cada sábado desde nuestra página de facebook, y a visitarnos en nuestro espacio de barrio Alberdi.
 La publicación de Decur que compartimos, y desde la que hicimos el sorteo, conectó la magia de lo cotidiano, el arte en la infancia, el deseo que pretendemos mantener vivo y hacer crecer día a día.

 La ganadora es Marina Colli. Gracias por animarse, participar, y jugar.

Aimé Peira y Edgardo Pérez Castillo