Carro de compras:Tiene 0 items en su carro
|
Registrarse |
Iniciar Sesión

Detalles

Aquiles el puntito
CompartirFacebook

Aquiles el puntito

Editorial Kalandraka

Encuadernado en cartoné

22 x 28 cm.

40 Pág.

 

Surgió de una hoja en blanco y se hizo a sí mismo. Un destino igual al que tuvo Aquiles puede que también lo tengan otros muchos puntitos que adornan la noche: las estrellas.

Uno de los temas que más curiosidad suscita a los lectores es el origen de las cosas. La eterna pregunta del porqué está en boca de todos los niñ@s, les acompaña desde la infancia hasta la madurez. Aquiles representa a la perfección ese papel inquieto, que le lleva a transformarse continuamente: se hace crecer los ojos, la boca, la nariz, las orejas, los brazos y las piernas; todos con la función de ir más allá, de experimentar nuevas vivencias, de crecer como ser vivo.
No importa tanto la clase de ser vivo que es Aquiles. La propuesta plástica desarrollada con gran talento por Marc Taeger no aclara el género al que pertenece. Pero el texto y la imagen dejan perfectamente claro desde las primeras páginas que Aquiles posee una gran personalidad, con mucha iniciativa y una gran sensibilidad.
Contemplar lo que le rodea, explorar su entorno, disfrutar con las pequeñas cosas de la vida, experimentar sensaciones como la felicidad, y enriquecerse día a día en emociones y sentimientos son algunas de las cosas que nos invita a compartir Aquiles. Taeger trabaja con diferentes clases de papel que previamente pinta y después recorta dándoles forma para hacer composiciones con la técnica del collage.

Aplicaciones: aprender laspartes del cuerpo, los sentidos corporales; riqueza léxica; descripción del entorno cercano; practicar el dibujo de formas y texturas, también con la técnica del collage.

$ 218,00 Consultar stockComprar

Recordá:

entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta