El pez rojo
Imagen de El pez rojo Imagen de El pez rojo
Compartir:

El pez rojo

Editorial: Kalandraka

  • Edad+6
  • EncuadernaciónCartoné
  • Medidas17 x 22 cm
  • Páginas40

¿Es posible que un pez desaparezca dentro de un libro? ¿Y que un niño se sumerja en un libro para salvar a un pez? Una biblioteca en el bosque es el espacio mágico de una aventura que viaja del mundo real al imaginario, del presente posible a la fantasía llena de posibilidades

La difusa frontera entre la realidad y la ficción está presente en este álbum de cuidada edición y hermosa propuesta estética, con tonalidades ocres a base de tintas y pluma, donde destacan las pinceladas rojas de los elementos que centran la atención de la historia. Son ilustraciones estimulantes que a penas necesitan palabras. Es, precisamente, en el momento más emocionante de la aventura, cuando prescinde del texto y el relato se plasma solo con imágenes.

En una segunda lectura, “El pez rojo” presenta la biblioteca como el templo del saber, un espacio acogedor abierto a la imaginación y la ensoñación. A nivel formal, Taeeun Yoo utiliza recursos cinematográficos combinando en una misma imagen diversas secuencias de una misma escena, y desarrolla magistralmente el efecto de hacer caer al protagonista -y con él al lector- dentro del propio libro.

$ 504,00En stock
Comprar

Recordá:

Entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta