Carro de compras:Tiene 0 items en su carro
|
Registrarse |
Iniciar Sesión

Detalles

El señor don nicanor
CompartirFacebook

El señor don nicanor

Editorial Kalandraka

Todo en cartoné

17,5 x 22 cm.

16 Pág.

+ 4 años

Porque los cuentos nos ponen contentos. Menos tele, más lectura, y que viva la aventura. Con esta historia circular podrás disfrutar, con sus rimas, sus formas, y sus divertidas bromas. Para que los más pequeños tengan felices sueños.

Tanto por el material y la hechura del libro, cartón con esquinas redondeadas, como por su contenido, un texto rimado, sencillo, estructurado de forma circular y con historias encadenadas, “El señor Don Nicanor” podría parecer un álbum ilustrado para primeros lectores. En cambio, es un libro que complace el afán lector a cualquier edad y está llamado a ocupar un lugar importante en la biblioteca, junto a las obras de referencia.

La autora enlaza a tres personajes como protagonistas de un cuento que cada uno va leyendo sucesivamente, con una fórmula que se va repitiendo a modo de estribillo. Los tres acuden a un libro para satisfacer la dosis de emoción, entretenimiento o aprendizaje que no les proporciona la televisión. “El señor Don Nicanor” contrapone así el valor de la lectura frente a la hegemonía de los medios audiovisuales y las nuevas tecnologías.

Las ilustraciones son planas, esquemáticas, de colores intensos y llamativos contrastes. La propuesta artística es moderna y atractiva, juega con la alternancia de colores predominantes en cada página, introduce figuras basadas en la cultura iconográfica, logrando un resultado de estética “pop”.

$ 219,00 Consultar stockComprar

Recordá:

entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta