Carro de compras:Tiene 0 items en su carro
|
Registrarse |
Iniciar Sesión

Detalles

Cómo hacer un comic
CompartirFacebook

Cómo hacer un comic

Editorial Kalandraka

Encuadernado en cartoné

22 x 29 cm.

40 Págs.

+ 6 años

 

Un libro lúdico y didáctico que asienta las bases para el aprendizaje, escritura y lectura de este género. Se complementa con ejemplos y propuestas de ejercicios prácticos.

Lewis Trondheim y Sergio García se alían en este álbum para explicar a los lectores las claves del Noveno Arte: cómo construir una página, la composición de las viñetas y su función narrativa, los tipos de planos, la descomposición del movimiento, los criterios para escoger un buen enfoque de las escenas, la forma de los ‘bocadillos’ o ‘globos’ a través de los que se muestran los diálogos entre los personajes; también se exponen métodos para expresar sentimientos y emociones con onomatopeyas y otros elementos gráficos, o cómo plasmar el paso del tiempo mediante recursos como el flash-back.

Los cómics “están muy presentes en librerías, en bibliotecas, en los programas escolares, pero son muchos los que confiesan que no son capaces de entenderlos”, apuntan los autores. Para establecer las bases del aprendizaje, escritura y lectura del género, FAKTORÍA K presenta este libro lúdico y didáctico para descubrir su trastienda y animar a los seguidores a iniciarse en sus técnicas y códigos artísticos.

Guionista y dibujante aportan su experiencia directa y comparten sus conocimientos sobre el mundo de la historieta.

$ 329,00 Consultar stockComprar

Recordá:

entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta