Carro de compras:Tiene 0 items en su carro
|
Registrarse |
Iniciar Sesión

Detalles

Esconderse en un rincón del mundo
Imagen de Esconderse en un rincón del mundo Imagen de Esconderse en un rincón del mundo
CompartirFacebook

Esconderse en un rincón del mundo

Editorial Bárbara Fiore

  • Edad+6
  • EncuadernaciónRústica calada
  • Medidas19x26
  • Páginas106

Todos queremos escondernos en un rincón del mundo y dar esquinazo a la realidad.
Jimmy Liao nos demuestra que ello es posible en este bellísimo relato, que nace y crece como los sueños de la infancia. Cuando el pequeño protagonista siente que la auténtica felicidad queda al otro lado del cristal y fuera de su alcance, regresa jubiloso a ese mundo de la fantasía. Un mundo en el que aún es posible el sentimiento mágico de la existencia. 

"En mi corazón vive una niña que siempre que tiene la sensación de que el mundo no funciona, se esconde en su rincón. En el rincón hay canciones que esperan a que ella las cante, acertijos que esperan a que ella los resuelva, recuerdos que esperan a que ella los evoque, sueños que, como la hojarasca, tiene que amontonar e ir examinando… Allí respira tranquila y camina despacio. El silencio entre notas da forma a la música, un silencio que transmite el mensaje de que existe un mundo nuevo y hermoso. En mi corazón vive un niña que siempre se esconde en el rincón, pero solo por un rato. Es porque necesita un poco de tiempo para volver a encontrar su lugar en el mundo."

Consultar Precio Consultar stockComprar

Recordá:

entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta