Carro de compras:Tiene 0 items en su carro
|
Registrarse |
Iniciar Sesión

Detalles

Alfonsina Storni
CompartirFacebook

Alfonsina Storni

Editorial Chirimbote

  • Edad+4
  • EncuadernaciónRústica
  • Medidas21x21cm
  • Páginas28

La vida y obra de la antiprincesa de la literatura argentina.

 

 

Una loba lejos del rebaño

Si bien siempre decimos que las antiprincesas trascienden a su época; esta es una de las más poderosas porque aprendió a romper el tiempo e hizo y dijo cosas que no eran nada comunes en ese momento. Como buena escritora que fue, encontramos en sus palabras toda su rebeldía y su bronca por la diferencia de derechos y de lugares que tenían las mujeres comparadas con los hombres. ¡Era un momento donde ellas ni siquiera podían votar! Se hizo un lugar (a puro codazo y poesía) en las mesas de escritores exclusivas para hombres, y supo amar sin tener compromisos para que nadie quisiera cambiarla y pudiera ser siempre libre de decir y de hacer. Y fue, también, muchas a la vez: poeta, y entonces jugó con las palabras; fue maestra, y ayudaba a pensar una nueva infancia; fue periodista, y buscaba cambiar lo que no le gustaba con letras; fue feminista, y luchó por los derechos de las mujeres; fue una trabajadora, y por eso vivió necesidades e injusticias bien de cerca; y fue, siempre, siempre, una loba que nunca quiso andar con el rebaño porque deseaba, profundamente, la libertad.

 

Los libros con perspectiva de género buscan educar en la igualdad, y son un elemento imprescindible para la educación sexual integral, que es LEY y también un derecho fundamental que debe enriquecer la vida en sociedad de cada niño y niña.

$ 120,00 Consultar stockComprar

Recordá:

entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta