Como bañar a un marciano
Imagen de Como bañar a un marciano Imagen de Como bañar a un marciano
Compartir:

Como bañar a un marciano

Editorial: Edelvives

  • Edad+5
  • EncuadernaciónRústica
  • Medidas13 x 20 cm
  • Páginas32

Hace poco llegó un marciano a la casa de Lucio, y parece que vino para quedarse. Al menos, eso le dijeron. Como el marciano no sabe hacer nada solo, hay que darle de comer y bañarlo, entre otras cosas. Lucio tiene que compartir el cuarto con él y, por las dudas, aprende a cuidarlo, aunque todavía no esté muy convencido de que sea una buena idea convivir con un marciano.

La voz del hermano mayor narra el día a día de un hogar con un bebé, y nos muestra con humor su estrategia para sobrellevar los cambios que el «bebé marciano» supone en la vida de toda la familia.

Una historia divertida en la que la mirada de un niño pequeño, su sorpresa y sus graciosas comparaciones te muestran cómo se sienten en general los niños con la llegada de un nuevo miembro a la familia.

$ 160,00En stock
Comprar

Recordá:

Entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta