El maravilloso viaje de Nils Holgersson
Imagen de El maravilloso viaje de Nils Holgersson Imagen de El maravilloso viaje de Nils Holgersson
Compartir:

El maravilloso viaje de Nils Holgersson

Editorial: Edelvives

  • Edad+6
  • EncuadernaciónTapa dura
  • Medidas23 x 25 cm
  • Páginas60

Tras haberse burlado de un duende, el travieso Nils sufre un hechizo que lo convierte en un ser diminuto. Esto lo animará a volar a lomos de Martín, un joven ganso, en un maravilloso viaje cargado de aventuras y experiencias. Una estupenda adaptación del maravilloso libro que convirtió a Selma Lagerlöf en la primera mujer en ser galardonada con el Premio Nobel de Literatura.

El maravilloso viaje de Nils Holgersson, la historia de un niño transformado en duende, obligado a proteger a uno de sus gansos durante el largo viaje que emprende a través de Suecia. Un viaje iniciático inspirado en los relatos de Kipling, no desprovisto de aventura, de leyendas y mitologías que se crean y recrean en el paisaje escandinavo. El libro fue publicado en 1906 y tuvo un éxito rotundo. La narrativa era atractiva y emocionante y, al mismo tiempo, capaz de mantener un tono poético.

Un libro elegante y sutil, que actúa como un merecido homenaje a Selma Lagerlöf, la niña que por su físico nunca pudo correr junto a los demás niños y que por eso leyó y escuchó todos los cuentos; la maestra capaz de conmover al rey Óscar II con su primer libro y la primera mujer en ganar el Premio Nobel de Literatura.

$ 490,00En stock
Comprar

Recordá:

Entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta