Carro de compras:Tiene 0 items en su carro
|
Registrarse |
Iniciar Sesión

Detalles

La familia C
CompartirFacebook

La familia C

Editorial Kalandraka

Encuadernado en cartoné

22 x 22 cm.

32 Págs.

+ 6 años

 

Un único e irrepetible espectáculo circense de una peculiar familia que, a base de imaginación, combina realidad y ficción. Saltimbanquis, malabaristas, domadores o payasos,hasta los días más grises se llenan de color estando a su lado.

Pasen y vean, damas y caballeros, niñas y niños, al único, al inigualable y nunca visto espectáculo de la familia C que, sirviéndose tan solo de su gran imaginación, sin red ni artificio, sin trampa ni cartón, consigue llenar de color hasta los días más tediosos!

...Porque el circo es mucho más que una carpa llena de artistas insólitos y animales habilidosos; es un espacio donde se cruzan realidad e irrealidad, un lugar en este mundo que pertenece a otro mundo: al de la ficción y la magia. “La familia C” (¿C de circo?) es una familia que adora el ambiente circense y cuanto significa de posible-imposible. Y ese amor por la fantasía, el juego de irreal-realidad, es lo que permite que la rutina gris de sus días se impregne de ilusión y ensueño. La familia C vive una vida normal, pero ese caudal de ingenio la llena de color y posibilidades; vive así en el sueño de los días hermosos, donde hacer el desayuno o ir a trabajar puede acabar siendo toda una aventura.

Las ilustraciones, realizadas con técnica mixta, destacan por su colorido y su fuerza expresiva. En conjunto, una obra que el jurado del III Premio Internacional Compostela de Álbum Ilustrado definió como “imaginativa, original y moderna”.

 

Aplicaciones: actividad circense; relaciones familiares; imaginación; ilustraciones coloristas y expresivas; doble lectura, visual y  literaria

$ 259,00 Consultar stockComprar

Recordá:

entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta