Hola - adiós
Imagen de Hola - adiós Imagen de Hola - adiós Imagen de Hola - adiós
Compartir:

Hola - adiós

Editorial: Kalandraka

  • Edad+3
  • EncuadernaciónTapa dura
  • Medidas23.5x28.5
  • Páginas48

Un libro sorprendente para jugar con las palabras y sus antónimos. Como por arte de magia, los filtros ópticos nos descubren escenas y conceptos antagónicos... ¡sin salir de la página!

“Hola ~ adiós” es un libro interactivo que invita a jugar con una veintena de palabras y sus antónimos.
Está recomendado para niños y niñas a partir de 3 años que, con la ayuda de un marco bicolor que contiene un filtro óptico azul y otro rojo, permite descubrir la imagen que corresponde a la definición que figura en la página contigua.
Lo mágico y sorprendente de esta obra es que en cada ilustración se encuentran -unidas y fundidas, aunque diferenciadas por la forma y el color- un concepto y su contrario. Para ver aparecer la noche y después el día, o la ciudad primero y luego el campo, o nociones como cerca y lejos, basta con mirar la misma imagen: una vez a través del filtro azul y otra a través del filtro rojo.
Los contrarios son un tema recurrente en el aprendizaje de pre-lectores y primeros lectores, para la ampliación de vocabulario. Tamaños, lugares, ideas, momentos, emociones y otros fundamentos -tanto sustantivos como adjetivos o adverbios- están presentes en sus páginas.
Se trata de una propuesta original e ingeniosa, planteada en tono lúdico, con sentido del humor y un diseño atractivo.

$ 576,00En stock
Comprar

Recordá:

Entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta