Cuentos de hadas
Imagen de Cuentos de hadas Imagen de Cuentos de hadas
Compartir:

Cuentos de hadas

Editorial: Libros del Zorro Rojo

  • Edad+10
  • EncuadernaciónCartoné con sobrecubierta
  • Medidas18 x 24.5 cm
  • Páginas312

Los cuentos de Hans Christian Andersen son un traje confeccionado con palabras cuya lectura revela nuestra desnudez. Son cuentos donde la verdad, la melancolía, la tristeza o el amor se esconden tras la fantasía, y esto los hace imperecederos. En 1916 la editorial inglesa George G. Harrap&Co. decidió rescatar los cuentos más celebres del escritor danés y ofrecerle el proyecto a Harry Clarke, un joven dibujante y vitralista irlandés. Cuentos de hadas fue su primer gran trabajo como ilustrador, aquel que le valió un reconocimiento inmediato gracias a su exquisita técnica y su estilo vanguardista. Libros del Zorro Rojo recupera la histórica edición de este clásico inmortal, nunca antes publicada en castellano, con la galardonada traducción de Enrique Bernárdez

La presente edición de Cuentos de hadas recupera la legendaria versión ilustrada por el eximio artista irlandés Harry Clarke publicada en 1916 por George G. Harrap & Co. en Londres, y en 1922 por Brentano's en Nueva York.

Todas las imágenes de esta obra fueron cuidadosamente reproducidas a partir de uno de los libros de una primera edición limitada que contó en su momento con 125 ejemplares, numerados y firmados por el artista.

Esta edición incluye todas las ilustraciones a pluma, en blanco y negro, que permitieron una reproducción fidedigna de las estampas originales de Clarke.

Para amantes del mágico, ancestral y pedagógico mundo de los cuentos. Y también para quienes escucharon, leyeron y disfrutaron de estas narraciones en la infancia, y deseen volver a encontrarse con ellas y compartirlas. Como es el caso de todos los cuentos tradicionales.

$ 1.100,00En stock
Comprar

Recordá:

Entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta