Anita Demare - El pirata y la bailarina
Compartir:

Anita Demare - El pirata y la bailarina

Editorial: Norma

  • Edad+8
  • EncuadernaciónRústica
  • Medidas13 x 19 cm
  • Páginas103

El nuevo misterio que enfrentan Anita y Matías comienza con la desaparición de una foto enmarcada, en el bar “El Progreso”. En la imagen, dos chicos disfrazados de pirata y de bailarina sonríen a cámara. ¿Quién pudo haber robado una foto que solo tiene valor para los protagonistas de la escena? Pero hay otra foto, una que Matías encuentra en unas cajas viejas, que preocupará realmente a Anita.

Anita Demare vive en Barracas con su abuela. Le gustan las vacaciones, le gusta andar en bicicleta con Matías, su mejor amigo, y le gusta el chocolate.
Pero lo que más le gusta es resolver misterios. Y en su barrio hay muchos: joyas que desaparecen, artistas en problemas, ladrones de paraguas…
Con humor y ternura, Norma Huidobro nos presenta a este nuevo personaje que, gracias a su simpatía y su infinita curiosidad, conquistará pronto el corazón y el espíritu detectivesco de todos los lectores.

Consultar precioNo disponible
Comprar

Recordá:

Entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta