Anita Demare - Una luz muy extraña
Imagen de Anita Demare - Una luz muy extraña
Compartir:

Anita Demare - Una luz muy extraña

Editorial: Norma

  • Edad+8
  • EncuadernaciónRústica
  • Medidas13 x 19 cm
  • Páginas132

Una luz extraña: Es de tarde. Anita y su abuela regresan a casa y mientras Ana María abre la puerta de calle, Anita advierte un extraño resplandor en una venta vecina: una luz se enciende y se apaga varias veces, hasta que desaparece por completo. La abuela no vio nada, pero Anita, si, y eso será motivo suficiente para emprender una investigación junto a su amigo Matías.

Anita Demare vive en Barracas con su abuela. Le gustan las vacaciones, le gusta andar en bicicleta con Matías, su mejor amigo, y le gusta el chocolate.
Pero lo que más le gusta es resolver misterios. Y en su barrio hay muchos: joyas que desaparecen, artistas en problemas, ladrones de paraguas…
Con humor y ternura, Norma Huidobro nos presenta a este nuevo personaje que, gracias a su simpatía y su infinita curiosidad, conquistará pronto el corazón y el espíritu detectivesco de todos los lectores.

$ 210,00No disponible
Comprar

Recordá:

Entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta