Doblete
Imagen de Doblete
Compartir:

Doblete

Editorial: Tinkuy

Tinkuy – Encuentro con libros es un proyecto promoción de la lectura y de la literatura. Su nombre proviene de la cultura quechua y significa “encontrarse”. Se apoya en la concepción transformadora de la lectura, lo cual nos lleva a generar vías de conocimiento, acceso y participación a distintas actividades.

Los cuentos maravillosos se vienen compartiendo “de boca en boca y de generación en generación” desde hace varios cientos de años, llegando hasta nuestros días en diferentes y variadas formas. También desde ese mismo momento, hubo muchas personas que tuvieron la idea de reunir y recopilar esos relatos orales, logrando que “queden en la posteridad” y formen parte de nuestras infancias. Es por eso que existen varias versiones de cada una de estas historias, porque cada nuevo recopilador agregó o quitó algunos detalles, en función del público al cual iban destinadas, que no siempre fueron niños y niñas y de acuerdo a la época en que se contaran.

Algunos grandes precursores de la recopilación de los cuentos clásicos fueron Charles Perrault, los hermanos Grimm y Hans Christian Andersen.

$ 170,00En stock
Comprar

Recordá:

Entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta