¡Hola! Estamos de vacaciones hasta el 1/02. Tus consultas y pedidos serán atendidos a partir de esa fecha.

Muchas gracias, y que tengas un excelente comienzo de año.

Chicho y Babel

Alba blabla y yo
Imagen de Alba blabla y yo Imagen de Alba blabla y yo Imagen de Alba blabla y yo Imagen de Alba blabla y yo
Compartir:

Alba blabla y yo

Editorial: Adriana Hidalgo Pípala

  • EncuadernaciónEncuadernación Tapa dura
  • Medidas29x21 cm
  • Páginas40

El protagonista de esta historia ha perdido su boca, y con ellas las palabras, la risa, la posibilidad de comer y beber, hasta su cepillo de dientes se ha vuelto totalmente inútil! Mientras espera por su regreso, conoce a su vecina Alba, que habla mucho, demasiado… Tal vez Alba sea la persona que lo ayude a recuperar su boca.

El protagonista de esta historia ha perdido su boca, y con ella las palabras, la risa, la posibilidad de comer y beber, hasta su cepillo de dientes se ha vuelto totalmente inútil! Mientras espera por su regreso, conoce a su vecina Alba, que habla mucho, demasiado… Tal vez Alba sea la persona que lo ayude a recuperar su boca. Este libro álbum, traducido del francés, narra la historia del personaje principal (del cual no conocemos su nombre) desde el momento en que su boca decide irse a vivir a otro lugar. Como contrapunto, nuestro personaje tiene una vecina, Alba, a quien, secretamente, llama “Alba Blabla” porque habla todo el tiempo, sin importar de qué. La historia es, en realidad, sobre ellos dos: se acompañan, pero llega un momento en que ella quiere que él le hable. Como ve que eso no sucede, decide irse y encontrarse con otras voces. En ese momento él decidirá escribirle cartas a su boca, implorándole que regrese de una vez. Hasta que por fin una tarde escuchará a su propia voz del otro lado de la línea telefónica y descubrirá que su boca había estado todo el tiempo mucho más cerca de lo que creía…

Comprar

Recordá:

Entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta