El tiempo del gigante
Compartir:

El tiempo del gigante

Editorial: Fulgencio Pimentel

  • Edad3
  • EncuadernaciónEncuadernación Tapa dura
  • Medidas24,5 x 34,5 cm
  • Páginas48

"Somos como la sombra de la realidad.
Somos como los ojos de nuestros perros.
Nos sigue sorprendiendo la electricidad.
No sabemos distinguir entre malo y bueno.
Somos como el río que parece quieto
pero, suavemente, la corriente
va cayendo.

–ESPANTO, "Hijos"

Hoy no ha pasado nada. Ni hoy. Tampoco hoy. ¿Lo veis? Aquí nunca pasa nada. Tal vez un mosquito, pero nada. Los días son como los pinos. Parecen todos iguales.
¿Será siempre así?

El tiempo del gigante es un libro sobre el paso del tiempo. Silencioso, en apariencia; inane, en apariencia; tramposo, vibrante y majestuoso, el mundo nos habla al oído y la vida palpita a nuestro alrededor con su infinita variedad. Absorbente, inaprensible e hipnótico, este libro despierta en el niño que se adentra en él la certeza de que ha sentido algo semejante. Niños y adultos somos invitados a recordar que hay un misterio agazapado detrás de las horas más anodinas del día; ese misterio no tiene nombre pero está a nuestro alcance y es una fuente infinita de asombro.

Premio Internacional de Álbum Ilustrado Edelvives 2014, Manuel Marsol ha irrumpido como uno de los ilustradores más interesantes de esta década. Ilustrado por Manuel Marsol y escrito por Marsol y Carmen Chica, este libro marca el inicio de una colaboración que se promete fructífera y feliz.

Cinco ilustraciones de El tiempo del gigante fueron galardonadas con el Primer Premio del Catálogo Iberoamericano de Ilustración de 2014. Se valoró para ello su calidad gráfica y plástica y su sobresaliente sensibilidad poética. En 2015, el libro recibió el Premio al Mejor Libro Infantil Ilustrado concedido por el Festival Internacional de BD de Amadora, Portugal.

$ 1.840,00Consultar stock
Comprar

Recordá:

Entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta