Guía turística del Sistema Solar
Imagen de Guía turística del Sistema Solar Imagen de Guía turística del Sistema Solar
Compartir:

Guía turística del Sistema Solar

Editorial: Iamiqué

  • Edad+8
  • EncuadernaciónRústica
  • Medidas21 x 21 cm
  • Páginas60

¡Siete insólitos destinos para quienes deseen pasar unas vacaciones de otro planeta! Una descripción detallada, original y divertida de cada uno de los planetas del Sistema Solar, que incluye información sobre las misiones espaciales que los visitaron y datos sobre los sitios web oficiales que actualizan la información día a día.

El tema, aunque apasionante y objeto de la mayor curiosidad de los niños, no resulta sencillo para su transmisión al público infantil. Sin embargo el logro de este libro, en consonancia con la propuesta de Ediciones Iamiqué en su conjunto, es el modo creativo, ameno y a la vez riguroso en que contenidos científicos elaborados y adaptados por profesionales idóneos, se tornan accesibles a los lectores infantiles. 

El formato de la guía turística resulta atractivo e interpela directamente al lector, al mismo tiempo que permite una estructura fija que se repite en cada uno de los capítulos dedicados a los planetas.

Una foto del planeta desde la ventana de la nave espacial con una breve frase descriptiva nos introduce en el próximo destino del viaje. ¿Cuál es el equipaje adecuado para sobrevivir a las condiciones climáticas extremas de Mercurio? ¿Y cuál el tiempo de viaje necesario para arribar a Neptuno?

$ 335,00En stock
Comprar

Recordá:

Entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta