El detective Intríngulis y el robo de la Mona Luisa
Imagen de El detective Intríngulis y el robo de la Mona Luisa
Compartir:

El detective Intríngulis y el robo de la Mona Luisa

Editorial: Iamiqué

  • Edad+10
  • EncuadernaciónRústica
  • Medidas21 x 29 cm
  • Páginas48

La investigación del robo de un cuadro permite explicar las técnicas y saberes de la ciencia forense: qué son y cómo se recolectan las huellas dactilares, cómo funciona el detector de mentiras, cómo se determina la autenticidad de una pintura, etc. Además, actividades, anécdotas del mundo del arte y detectives célebres de la literatura.

¿Quién robó la Mona Luisa de la mansión de los Fortunis? Acompaña al detective Intríngulis en su investigación. Cómo se protege la escena del crimen, qué son y cómo se colectan las huellas dactilares, cómo funciona el detector de mentiras y cómo se determina la autenticidad de una pintura, entre otras cosas interesantes. Y no sólo eso: también podrás realizar actividades de detective, enterarte de algunas rarezas del mundo del arte, conocer a los detectives más famosos de la literatura y sorprenderte con un robo que hizo historia

$ 335,00En stock
Comprar

Recordá:

Entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta