¡Hola! Estamos de vacaciones hasta el 1/02. Tus consultas y pedidos serán atendidos a partir de esa fecha.

Muchas gracias, y que tengas un excelente comienzo de año.

Chicho y Babel

A qué sabe la luna?
Compartir:

A qué sabe la luna?

Editorial: Kalandraka

  • EncuadernaciónCartoné
  • Medidas20.3 x 1.3 x 30.5 cm
  • Páginas36

¿A qué sabe la Luna? nos enseña que la unión hace la fuerza y que si colaboramos y trabajamos juntos por el bien común podemos conseguir metas que al principio parecían imposibles.

Hacía mucho tiempo que los animales deseaban averiguar a qué sabía la luna. ¿Sería dulce o salada? Tan solo querían probar un pedacito. Por las noches, miraban ansiosos hacia el cielo. Se estiraban e intentaban cogerla, alargando el cuello, las piernas y los brazos. ¿Quién no soñó alguna vez con darle un mordisco a la luna? Este fue precisamente el deseo de los animales de este cuento. Tan solo querían probar un pedacito pero, por más que se estiraban, no eran capaces de tocarla. Entonces, la tortuga tuvo una genial idea: ?Si te subes a mi espalda, tal vez lleguemos a la luna?, le dijo al elefante.

$ 1.875,00En stock
Comprar

Recordá:

Entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta