Finn y sep
Imagen de Finn y sep Imagen de Finn y sep
Compartir:

Finn y sep

Editorial: Libros del Zorro Rojo

  • Edad+5
  • EncuadernaciónTapa dura
  • Medidas24 x 32 cm
  • Páginas32

Pero ¿a dónde han ido los gnomos? Comienza aquí una interminable persecución en la que los dos protagonistas cruzarán puentes, atravesarán pasadizos, explorarán grutas y subirán a un barco fantasma para encontrar a los pequeños seres. ¿Encontrarán las llaves escondidas en el castillo? ¿Conseguirán salir de estos paisajes laberínticos? El lector tendrá que agudizar el sentido de la vista para encontrar las pistas que ayudarán a Finn y Sep a alcanzar su objetivo.

 

Finn y Sep. El laberinto de los gnomos es un viaje fantástico a un mundo habitado por los personajes de los cuentos de hadas y otras criaturas extrañas, un rompecabezas a resolver en cada página y una historia que invita, en cada una de las doce escenas, a detenerse, observar y jugar. La búsqueda de los protagonistas, ocultos en medio de las profusas ilustraciones, se convierte en un desafío para el lector.

Un libro para buscar y encontrar pistas, una aventura visual cuyas lecturas son múltiples e infinitas. La complejidad y la riqueza de las ilustraciones de Peter Goes atraen a lectores de todas las edades. Libros como Finn y Sep, o La Línea del tiempo (Maeva, 2016) dan prioridad a la narración visual, aportan información desde una perspectiva lúdica, además de fomentar la capacidad de concentración, potenciar la imaginación y aumentar la curiosidad del lector. Porque como apuntaba el ilustrador y psicopedagogo Francesco Tonucci: «Mientras el adulto juega para divertirse, el niño juega para jugar»

Un álbum ilustrado por Peter Goes, creador de un estilo inconfundible, en el que destaca su maestría para imaginar numerosos personajes e cuento y atmósferas repletas de infinitos detalles que promueven la fantasía.

$ 720,00En stock
Comprar

Recordá:

Entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta