El pirata y el boticario
Imagen de El pirata y el boticario
Compartir:

El pirata y el boticario

Editorial: Libros del Zorro Rojo

  • Edad+5
  • EncuadernaciónCartoné
  • Medidas24 x 36 cm
  • Páginas48

El pirata y el boticario es un relato en el que la moral -o la falta de ella- juega a disfrazarse y desafía continuamente al lector. Un sabio manual para quien quiera ejercer la piratería u otras malas artes menos arriesgadas pero igualmente lucrativas. Una historia inédita en la que el gran Robert L. Stevenson entrelaza de forma magistral la ironía, la crítica y el humor.

Un texto en verso escrito por Robert Louis Stevenson, inédito en castellano, da título a este interesante álbum de gran formato. En él se nos cuenta la historia de dos amigos, Robin y Ben, que ya de pequeños se dedicaban a realizar trastadas, pero no del mismo modo: mientras Robin era maleducado y tramposo, Ben cantaba en la iglesia pero robaba el dinero del cepillo. Robin se convirtió en pirata, y Ben en boticario, y siguieron robando, cada uno a su manera. Un día, cuando Robin regresa de sus andanzas por los mares, se encuentra a su amigo de la infancia en su ciudad natal, y ambos se cuentan su vida. Ahí donde nos damos cuenta (y Robin también) de que a pesar de ser ambos ladrones, solo uno de ellos mantiene unos mínimos principios de humanidad.

$ 860,00En stock
Comprar

Recordá:

Entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta