Escondites
Imagen de Escondites Imagen de Escondites Imagen de Escondites
Compartir:

Escondites

Editorial: Limonero

  • Edad+4
  • EncuadernaciónTapa dura
  • Medidas15x15cm
  • Páginas36

Una parte de la pelota que tienes en la mano se esconde de la vista de quien la mira. Como pasa con la luna, un lado queda siempre oculto. Lo mismo sucede con el resto de los objetos: con los juguetes, con los edificios y hasta con la gente. Nada se deja ver por completo. Esconderse, pues, es algo habitual. Al igual que un armario, que guarda los secretos en su interior oscuro, también a menudo las personas quieren atesorar algunas cosas solo para sí mismas.

El mundo real es el que habitamos y es construido por todos, más allá de lo que imaginamos, sabemos, o creemos creer. La realidad, como totalidad, trasciende la realidad que conocemos a través de la experiencia. Nuestro conocimiento empírico del mundo tiene constantes e infinitos condicionamientos. Aún así, conociendo algunos de ellos, podemos interrogarnos sobre lo que habita en aquello que no vemos, o sobre cómo podemos percibir lo que nos rodea, si cambiamos el punto desde el cual hacemos foco.
Escondites, de la maravillosa Limonero es, “casi” sin dudarlo (porque tras la duda viene la afirmación), un libro filosófico. Un libro donde desde su atractiva propuesta, altamente lúdica, el texto nos presenta distintos aspectos de algún elemento de la realidad, que no siempre pensamos desde el lugar que se nos presenta.
Lo que escondemos. Lo que se ve subiendo unos escalones más arriba. Lo que callamos. Entender eso otro como lugar creador de sentido. Eso que se esconde, que se oculta, no sólo permanece. En tanto que intención, el ocultamiento, devela.
¿Qué es lo real? ¿Lo que callamos, existe en tanto que secreto? ¿Lo que se guarda bajo llave, se guarda o se esconde? Motivamos el ingenio de la fantasía detrás de cada página por descubrir.

$ 270,00Consultar stock
Comprar

Recordá:

Entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta