El crimen casi Perfecto
Compartir:

El crimen casi Perfecto

Editorial: Ojoreja

  • EncuadernaciónTapa dura

Notable edición del clásico cuento policial de Roberto Arlt ilustrado por Decur.

Que la elección de Decur para ilustrar un cuento argentino sea un acierto, no sorprende. Aún así, lo hacen los resultados. El fetiche del ilustrador genera un contraste altamente poético: los cajones/cubos, como espacios inmensos cuando el investigador se encuentra con el posible caso de crimen, son ocupados con las pistas en la proyección de un caos a ser resuelto. En su maletín, reminiscente al escritorio secreter, el detective archiva la historia: al espacio central lo ocupa la muerta, y los elementos que la rodean deberán dar respuesta a la sospecha de que su muerte no fue en realidad el aparente suicidio. Decur ratifica una vez más la plasticidad de su recurso, inagotable bajo su exquisito dominio.
La observación es eje en muchos de los cuadros: de acercamiento, cautelosa, dubitativa, de análisis, es registro de la lectura de un ilustrador que filtra con los complementos justos el enfoque desde el cual el narrador opera. La disposición de los objetos y los tamaños que adoptan a lo largo del breve relato los jerarquizan como pistas más o menos relevantes. En la resolución, la respuesta enjaulada observada como quien goza la facultad del omnisciente, continúa estableciendo el juego de relaciones en la observación.

$ 830,00En stock
Comprar

Recordá:

Entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta