Un árbol crece
Imagen de Un árbol crece Imagen de Un árbol crece Imagen de Un árbol crece
Compartir:

Un árbol crece

Editorial: Portaculturas

  • EncuadernaciónTapa Rústica
  • Medidas12x15.5

Editado por Portaculturas, el primer libro de la colección Periquito es una obra infinita con textos de Eugénio Roda.

Leer entre suspiros. La belleza de Un árbol crece y nadie pregunta por qué es excesiva para el tirón al que moviliza su lectura.

La conducción del formato y los colores, guías en la lectura y en el juego de disponer las partes de la obra, hacen pensar que si en la técnica del pop up se habla de ingeniería, el trabajo de diseño y edición aquí realizado podría ser el de una arquitectura del papel. Para quien lea, saber que después del objeto, el contenido está a la altura, y pensar, que tal vez fue faro primero de todo este artificio, puede resultar reparador.
De la exquisitez lúdica y poética, a la condensación de enigmas inmensos y extracciones justas de lo real, su lectura conduce a un vaivén mental de ideas que se encuentran como respuestas o como pistas a buscar desde el interior de uno mismo a la exterioridad de un mundo todavía nuestro.
Abecedario filosófico e introspectivo, interpretado por Cecilia Afonso Esteves en sus ilustraciones, que invita a encontrar significados ajenos de palabras que podemos creer precisas y crecen, distintas, en cada quien.

$ 490,00Consultar stock
Comprar

Recordá:

Entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta