Contame
Compartir:

Contame

Editorial: Tinkuy

Tinkuy – Encuentro con libros es un proyecto promoción de la lectura y de la literatura. Su nombre proviene de la cultura quechua y significa “encontrarse”. Se apoya en la concepción transformadora de la lectura, lo cual nos lleva a generar vías de conocimiento, acceso y participación a distintas actividades.

Llegó Contame! El juego de naipes ideal para combinar personajes, objetos, acciones y tipos de historias, donde podrás usar toda tu creatividad y espontaneidad para contarle a otros.

 

Tinkuy diseñó, en 50 naipes, un juego que nos invita a elegir acciones, objetos y personajes para contar una historia, de amor, de suspenso o de ciencia ficción entre tantas otras posibilidades. Los participantes podrán elegir entre hacer un juego competitivo o colaborativo. En ambos, deberán separar el mazo en tres grupos de cartas: “Historias” (9), Acciones (15) y Dibujos (25). El jugador que empieza la ronda elige una carta del mazo “Historias”, que va a determinar el tipo de historia a contar. Luego elige una carta del mazo “Acciones” y por último cinco cartas del mazo “Dibujos”. Con todos estos elementos deberá crear y contar la mejor historia posible.

$ 220,00En stock
Comprar

Recordá:

Entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta