Justo al borde
Compartir:

Justo al borde

Editorial: Una Luna

  • Edad+4
  • EncuadernaciónTapa dura
  • Medidas27 x 27 cm
  • Páginas40

Justo al borde sigue a un oso azul que cuestiona el mundo que le rodea. Se ocupa de temas diversos, como el amor, los sueños, la angustia, el dolor pero también el mar y el invierno. Un viaje hacia la imaginación y el descubrimiento.

El entrañable oso azul nos enseña cómo es la vida de divertida si aprendemos a mirar las cosas desde diferentes puntos de vista. Todo lo que empieza tiene un final, pero a la vez, nos lleva a comenzar otras nuevas aventuras. Justo cuando pensamos que estamos en el borde o al final de algo… ¡es el comienzo de algo nuevo! El oso azul nos enseña cómo, con nuestra imaginación, se pueden crear fantasías, palabras y formas distintas de ver las cosas para evitar el aburrimiento y la tristeza cuando algo llega a su fin… Incluso a veces el silencio también nos ayuda a pensar, imaginar y fantasear. Moraleja: El final o borde de una cosa es el comienzo de otra, y seguro que será distinta y más divertida.

$ 600,00En stock
Comprar

Recordá:

Entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta

Captcha