Un mundo propio
Imagen de Un mundo propio Imagen de Un mundo propio Imagen de Un mundo propio
Compartir:

Un mundo propio

Editorial: Libros del Zorro Rojo

  • Edad+6
  • EncuadernaciónTapa dura
  • Medidas24.5x29cm
  • Páginas48

¿Te has parado a pensar en cómo es el mundo en el que vives? Si tuvieras que crear un mundo propio, ¿cómo sería? Para crear nuestro mundo, y hacer que sea único, no hace falta usar las nuevas tecnologías…

En cada página de Un mundo propio, Laura Carlín combina diferentes técnicas de ilustración, desde el dibujo a lápiz y acuarela hasta el collage y la fotografía para crear un espacio íntimo y a la vez universal, con materiales que cualquier niño tiene a su alcance: piedras, objetos reciclados, un huevo e, incluso, sus propias manos.
En este álbum, el primer trabajo de Carlin como escritora e ilustradora, la autora nos invita a visitar «su» mundo, el que ella misma ha construido en una jornada de trabajo, pero, a la vez, nos exhorta a mirar la realidad de un modo diferente, a liberar nuestra imaginación y a crear así «nuestro» propio mundo.
Laura Carlin ha ganado, entre otros, el Premio Bratislava de ilustración infantil 2015, y el Premio Quentin Blake en dos años consecutivos.

$ 1.790,00En stock
Comprar

Recordá:

Entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta