Juan Timonel
Imagen de Juan Timonel
Compartir:

Juan Timonel

Editorial: Periplo

  • Edad8
  • EncuadernaciónEncuadernación Tapa dura
  • Medidas17 cm x 26 cm
  • Páginas36

Juan Timonel es una historia entrañable entre dos amigos tan distintos como inseparables.

Este es el segundo libro de Madalena Moniz, autora del exitoso abecedario Hoy me siento.

Juan Timonel es una historia entrañable entre dos amigos tan distintos como inseparables.

A través de bosques, mares y arcoíris, Juan y Tim exploran, se divierten y descubren el mundo juntos. Juan es tímido, Tim es audaz. Juan sabe construir barcos de papel, Tim quiere comandar grandes navíos. A Juan le gustan las historias de aventuras, Tim vive las historias que le cuenta Juan. A veces, Juan tiene miedo, pero Tim nunca deja que se quede atrás. Juntos, pueden lograr todo.

Aquí, Moniz celebra el poder de la amistad. El título es un guiño a la naturaleza de la amistad entre los dos niños; Tim es el amigo imaginario de Juan, quien personifica su lado más valiente y lo ayuda a confiar en sí mismo. “El timonel comanda el timón, navega el barco. Es quien tiene la valentía de abrir nuevos caminos para inspirar a otras personas”, afirma la nota final.

$ 18.900,00En stock
Comprar

Recordá:

Entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta