Carro de compras:Tiene 0 items en su carro
|
Registrarse |
Iniciar Sesión

Chicho y Babel

La librería

 

Chicho y Babel es una librería especializada en literatura infantil. Nuestro deseo por acercar libros únicos, seleccionados minuciosamente por su calidad artística, nos llevó a concretar este proyecto como librería online y feriante que cuenta con un showroom en el barrio Alberdi de la ciudad de Rosario, donde pueden conocerse todos los libros sin compromiso (coordinando horario previamente).

Creemos profundamente en que el acercamiento a buenos libros desde la primera infancia marca un trayecto para toda la vida. Por eso nos esforzamos en elegir libros que abarquen las maravillas del mundo, y también sus complejidades.

En contra de las propuestas de estereotipos, preferimos libros que alaben lo único y lo diferente. Creemos en libros que sirvan para disfrutarse, y también para crecer.

Este portal es nuestra librería, podés consultarnos todo lo que quieras. Si buscás algún libro que no encontrás en el sitio web, no dudes en consultarnos.

 

Ferias

 

Chicho y Babel participa y planifica ferias de libros en colegios e instituciones de Rosario y el resto del país.

En Rosario y alrededores nos encargamos de hacer entrevistas con docentes y directivos a cargo de la realización de las ferias. Seleccionamos material de las más reconocidas editoriales de literatura infantil y juvenil como de editoriales más chicas que se destacan por la calidad de sus catálogos. Llevamos los libros y el personal para atender los stands.

Además, ofrecemos actividades especiales para realizar con los chicos, como teatro con sombras, lecturas y encuentros al estilo “taller de escritura”.

Para otras localidades de la provincia de Santa Fe y el resto del país, enviamos material por encomienda o comisionista para las escuelas que deseen armar su feria de libros. Asesoramos a quien corresponda según las funciones que vaya a realizar, para que sea posible y sencillo realizar un evento diferente en su institución.

Por las actividades especiales, consultar costo.

La realización de la feria es gratuita, no implica ningún costo para la institución, y se ofrecen descuentos para editoriales seleccionadas.