Carro de compras:Tiene 0 items en su carro
|
Registrarse |
Iniciar Sesión

¿Cómo comprar?

Para comprar en Chicho y Babel no hace falta que estés registrado. Podés iniciar el proceso de compra y en el último paso se te pedirán los datos de registro.

Si ya estás registrado, podés iniciar sesión, elegir los libros que quieras, y Sumar al carrito.

Cuando finalizás la selección de libros solicitás el presupuesto final que se elaborará en base a la disponibilidad de sotck de los libros. Recibirás una confirmación y luego podrás elegir entre diferentes métodos de pago y de entrega.

-Pago mediante transferencia bancaria.

-Pago en efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería).

-Envío a domicilio por cadetería: Válido para Rosario (valor determinado según zona y monto de compra. Entre $35 y $60 aproximadamente. Cualquier duda, consultanos).**

-Envío mediante Correo Argentino (Para el resto del país)

 

Los pedidos pueden demorar algunas horas en prepararse, por eso, según el horario de compra, pueden estar listos al día siguiente de realizada la compra. Si necesitás el libro con urgencia, te sugerimos que nos lo indiques.

Revisamos todos los libros antes de entregarlos. De cualquier modo, ante algún desperfecto de origen, podrán cambiarse dentro de los 7 días de su compra.

Los libros para regalar también tienen cambio, dentro de los 15 días de su compra.

Si querés el libro para regalar, comunicánoslo en observaciones así lo preparamos especialmente.

 

* Los libros pueden retirarse en Agrelo 1357 en horario a convenir. La dirección no es un local a la calle sino un punto de entrega.

**Si pedís el libro para ser enviado por cadetería, es conveniente convenir un horario de entrega.