Anita Demare - El paraguas floreado
Compartir:

Anita Demare - El paraguas floreado

Editorial: Norma

  • Edad+8
  • EncuadernaciónRústica
  • Medidas13 x 19 cm
  • Páginas103

El paraguas floreado: En el barrio de Barracas, todos creen que el robo de un paraguas - por más lindo que sea - no tiene sentido. Nadie logra descubrir la realción entre esa desaparición y otros extraños sucesos que ocurrieron durante esos días. Hasta que Anita, con la ayuda de Matías, decide investigar: Qué pasó en la galería de arte? Quíen intenta entrar en la casa de Marta? Porqué alguien sigue a Beatriz?

Anita Demare vive en Barracas con su abuela. Le gustan las vacaciones, le gusta andar en bicicleta con Matías, su mejor amigo, y le gusta el chocolate.
Pero lo que más le gusta es resolver misterios. Y en su barrio hay muchos: joyas que desaparecen, artistas en problemas, ladrones de paraguas…
Con humor y ternura y gracias a su simpatía y su infinita curiosidad, Anita, conquistará pronto el corazón y el espíritu detectivesco de todos los lectores.

Comprar

Recordá:

Entre las formas de pago disponibles podés utilizar la modalidad Pago en Efectivo al recibir el producto (sólo válido para Retiro o Envíos por cadetería) o tarjeta de crédito. Si querés conocer más, ingresá a  “¿Cómo comprar?” en el menú lateral.

Consulta